“Pensábamos que íbamos a tener un gobierno de claridad, de honestidad, de sanidad. No dudo de la palabra del señor Macri, que quiera hacer las cosas bien pero todo su nido de abejas debajo de Macri está asociado a las cadenas de supermercados”, remarcó Víctor Fera, titular de Maxiconsumo, y de marcas como Molto, Marolio y Esencial, entre otras.

“La secretaría de Comercio está favoreciendo a los grandes supermercados, está manejada por los supermercadistas. Los supermercados están estafándonos y el gobierno es cómplice.”, apuntó en Radio Del Plata.

“Un paquete de fideos vale $10 y se vende a $20, están estafando al público. Lo mismo pasa con el arroz, y la carne que se venden al doble su precio”, indicó.

“Mis productos no me los venden en los grandes supermercados, pero tampoco es solo a mí, le pasa a mucha gente”, y habló de supuestas coimas que giran entre empresarios y funcionarios. “Los untan con margarina Dánica”, deslizó Fera.

Y luego, volvió a cargar contra los grandes supermercados: “Es una corporación para eliminar competidores y traer más pobreza a la Argentina. Hay un monopolio cerrado y lastimoso, y que son fabricantes de pobres”, dijo.

“La preocupación del gobierno es que bajen los precios, que no haya tanta inflación, y no he podido ser atendido por el señor Miguel Braun (actual secretario de Comercio) en ninguna oportunidad. He mandado Whatsapp y me han contestado que me iban a llamar”, precisó

Audio de la entrevista

Miércoles 2 de marzo de 2016

Fuente Gustavo Sylvestre