Las dos distribuidoras más grandes del país, Metrogas y Gas Natural Ban, presentarán este miércoles sus propuestas de revisión tarifaria en el marco de la audiencia pública que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

Las dos distribuidoras de gas más grandes del país, Metrogas y Gas Natural Ban, presentarán este miércoles sus propuestas de revisión tarifaria en el marco de la audiencia pública convocada por el Ente Nacional Regulador de Gas (Enargas) que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

La audiencia de este miércoles cerrará la serie de cuatro jornadas para la revisión tarifaria de las dos empresas transportadoras y nueve distribuidoras de gas que operan en todo el país, para el análisis de costos y requerimientos de inversiones para los próximos cinco años.

En esta ocasión, la orden del día que dio a conocer el Enargas prevé la participación de 23 oradores que a partir de las 9 se presentarán en el Salón de Usos Múltiples Juan Pablo II del campus universitario de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina.
Fuente Telam