El país
La participación del Presidente en una empresa con sede en Bahamas fue publicada por numerosos medios internacionales, como El Mundo, El País, Financial Times, la BBC, The Telegraph, entre otros. El Süddeutsche Zeitung dijo que su explicación era difícil de creer.

Fuente Página 12