El equipo dirigido por Gabriel Heinze trabajó por última vez en Estadio antes del encuentro frente a Brown de Adrogué. El Gringo convocó a 20 jugadores.

Con la intención de seguir sumando de a tres, el Bicho se entrenó esta tarde en el Diego Armando Maradona en plena preparación para recibir al conjunto de Pablo Vicó. Con la habitual entrada en calor comandada por el preparador físico, Javier Vilamitjana, se dio comienzo al entrenamiento.

Tras la primera acción, el entrenador dispuso de dos equipos para realizar movimientos tácticos. Luego, el plantel se dividió en dos grupos para trabajar en pelota detenida y ejercicios de desarrollo técnico. Por último, los jugadores realizaron elongación muscular en el centro del campo de juego.

Al finalizar la práctica, el entrenador dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante el Tricolor. En la nómina de 20 jugadores no esta Esteban Rolón, quien fue expulsado en Paraná. Se suma Juan Ignacio Méndez a la consideración del cuerpo técnico para esta fecha.

Lista de concentrados:

Federico Lanzillotta
Lucas Cháves
Nicolás Freire
Joaquín Laso
Gonzalo Piovi
Miguel Ángel Torrén
Sebastián Martínez
Guillermo Benítez
Jonathan Sandoval
Gastón Machín
Facundo Barboza
Iván Colman
Alexis Mac Allister
Juan Ignacio Méndez
Francisco Fydriszewski
Braian Romero
Esteban Rueda
Javier Cabrera
Nicolás González
Damián Batallini

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors