“El viernes salieron 20 cables que dicen que fui allanado en una causa por 20 empresas que tendrían que ver conmigo y simplemente el tema no existía, no hay causa, ni imputaciones. En tres tengo que soportar otra operación esta vez acusándome de asesino,y es un poco mucho, da cansancio moral. Es una pavada que no se sostiene en lo más mínimo. Y le baja el precio a la operación que intentan hacer”, dijo el dirigente de la agrupación MILES, Luis D´Elía sobre las acusaciones que habría disparado contra su persona el exagente Antonio Stiuso, en su declaración ante la jueza Palmaghini en el marco de la investigación por la muerte de Nisman.

“Hay sobradas muestras de las vinculaciones de Stiuso con la CIA y el Mossad. Es el gran operador de la CIA y Mossad desde hace 20 años en Argentina”, sostuvo D´Elía, quien remarcó las supuestas contradicciones del exagente, entre lo que declaró ante la fiscal Fein y su testimonio de ayer ante la jueza Palmaghini.

“Creo que está Macri directamente detrás de este operativo, mientras nos convocaba a la unidad de los argentinos el mismo día traía a Stiuso y empezaba un operativo que tiene un solo objetivo que es encarcelar a Cristina Kirchner de la manera que sea, y presentarse en la comunidad internacional como el gran macho de derecha que viene a ordenar el continente latinoamericano”, apuntó D´Elía.

En declaraciones a Radio Del Plata, consideró que Macri “ni siquiera entiende el mundo que vive, el G5 con Obama han llegado a un entendimiento con Irán, el Papa ha transformado a Irán en un aliado en la lucha contra el terrorismo en el mundo, ni siquiera leen lo que pasa en el mundo de hoy, la lectura de Macri es de la época de la guerra fría”.

Por último negó las vinculaciones de Irán respecto del atentado a AMIA, y remarcó el agradecimiento que tenía Irán hacia la Argentina por haber sido uno de los principales proveedores de armas livianas y medianas durante el conflicto con Irak, en tiempos del gobierno de Alfonsín.

Audio de la entrevista

Jueves 3 de marzo de 2016

Fuente Gustavo Sylvestre