“El trabajo es el camino para salir de la pobreza, pero no imponiendo leyes que ya fracasaron en el pasado”, dijo Macri al encabezar un breve acto en la empresa avícola Cresta Roja, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, en referencia a la iniciativa impulada por la oposición en el Congreso para prohibir los despidos e instaurar la doble indemnización.

“Queremos progresar y queremos ser felices, no podemos repetir los errores; eso no generó trabajo, destruyó trabajo. Entonces no hagamos cosas que no sirven”, insistió el mandatario y sostuvo que “no es por la vía de la arbitrariedad ni de la imposición que se puede cuidar a los argentinos”.

Macri también defendió la quita de las retenciones a las exportaciones de productos agrícolas: “Dijeron que sacar las retenciones fue a favor de un sector, de los ricos, y eso no es verdad”, aseguró y argumentó que su gobierno busca “que las economías regionales puedan crecer, producir”. Añadió que “lo duro y difícil de la transición es el punto de partida” y concluyó: “Mi angustia es la angustia de los que no tienen trabajo”.

Fuente Página 12 Últimas Noticias