“La justicia tiene que volver a un equilibrio, no puede preocuparse por el victimario, tiene que preocuparse por la víctima”, dijo el presidente Mauricio Macri en una entrevista, en la que manifestó que “los presos no pueden salir en cinco minutos”. Llamó a alejarse del “abolicionismo que predica por ejemplo la procuradora Gils Carbó” y consideró que “eso hace mucho daño”.

En diálogo con el canal LN+, Macri también consideró que “está totalmente terminado” el escándalo por los Panamá Papers. A pesar de que el fiscal Federico Delgado y el juez Sebastián Casanello investigan la aparición del Presidente en el directorio de dos empresas offshore en Panamá y Bahamas, el mandatario sostuvo que ya está claro que no cometió “ningún delito” ni evadió “ningún impuesto”.

En otro tramo de la entrevista, Macri adelantó que espera lograr un segundo mandato en 2019, al tiempo que dijo estar “convencido” de que en las legislativas del año que viene les irá “muy bien electoralmente” y descartó que su esposa Juliana Awada sea candidata aunque “hechizaría todos”.
Fuente: Página 12