Hoy Macri habló de bajar la inflación, a su lado se encontraba el dueño de la cadena de supermercados COTO. Algo muy paradójico o sinceramente una tomada de pelo a la gente.

El señor COTO, que tiene sus oficinas centrales en nuestro barrio (#COTO “Yo te Conozco”) para dar un ejemplo, está vendiendo en su supermercado barrial un sachet de yogurt marca SER a $52,49 o el Yogurisimo versión Pack de ahorro a $29,99

Coto fue originalmente una cadena de carnicerías. En el año 1987 inauguró el primer supermercado en Mar de Ajó. Luego impulsó una serie de inauguraciones en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, a la que se sumó el alquiler de los locales de la cadena El Hogar Obrero.

Poco después inauguró su primer hipermercado, en Nueva Pompeya, Ciudad de Buenos Aires. Años después, inauguró su propio centro de abastecimiento en Esteban Echeverría, el más grande de América Latina.

El 24 de octubre de 2008, Coto abrió sus puertas en Munro, dónde poseía su centro secundario de bienes en desuso, anteriormente propiedad de El Hogar Obrero, transformándolo en un hipermercado.

Actualmente tiene 7 centros comerciales: Temperley, Ramos Mejía, José C. Paz, Pinamar,Garín, Tortuguitas, Sarandí, Lanús y Ciudadela.

En nuestro barrio de la Paternal se ubicó, con la denominación “Coto Centro Integral de Comercialización Sociedad Anónima”, en la Calle Paysandú entre San Martín y Espinosa.

LatePaternal