Malestar en Paternal: La tierra colocada en los canteros del Metrobus emana una nube con olor nauseabundo

Espacio de publicidad

En el día de hoy los vecinos de la Paternal debieron soportar un tremendo olor a podrido producto de la tierra que el Gobierno de la Ciudad está colocando en los canteros del Metrobus. Se desconoce el origen de la tierra que provoca semejante olor y existe un profundo molestar entre los vecinos.

El olor es tan fuerte que se puede sentir a varias cuadras de la avenida San Martín, al punto que los trabajadores deben utilizar barbijos. Hay rumores entre los vecinos, de que la tierra pertenece al Ceamse mientras que otros aseguran que sería tierra del cementerio de Chacarita.

Durante la noche, la tierra olorosa colocada en los canteros siguió molestando en el barrio. Al pasar, los autos y colectivos levantan la tierra formando una espesa nube. El olor es insoportable para todos los vecinos.

 

Espacio de publicidad

  1. me parece algo asqueroso y de mal gusto, esa tierra no hay duda que pertenece al cementerio!!! Macri y tu gobierno son unos rata pongan tierra fertil de verdad!! esos canteros que mandaste a hacer es solo mas robo de tu parte! te gusta joder a la gente!!

  2. Tremendo el olor es un asco no se puede ni pasar por ahi….fuimos a tomar un helado a la veneciana y tuvimos que pedir un cuarto e irnos porque no se puede estar….a ver Larreta que tantos mails mandas para votar pabadas….votemos que saquen toda esa porqueria que pusieron!!!! Un asco total..

  3. Tremendo Olor. Vivo en Juan A. Garcia y Sanches. Cuando el 24 agarra la Av. San Martín se cargó de ese tremendo olor y quedo adentro. En la estación de metrobus Dto. Alvarez es insoportable. Vomitivo. Yo creía que era fertilizante , onda estiercol de vaca para abonar.

  4. Con mis pobres conocimientos de jardinería, imagino que sucede lo mismo que en mis tres macetas cuando una vez al año les agrego “harina de hueso” recomendación de los viveros a fin de aumentar el follaje y el florecimiento… Los primeros días huele horrible más si hace calor y hay húmedad. Pero compensa la belleza que se logra.

  5. Pase con el colectivo 24 por alli el sab pasado a la noche y tivimos q cerrar todas las ventanillas .el olor era insoportablemente nauseabundo y no podia compararse con nada .es la tierra de los canteros? Es el cemento usado? Cual es la explicacion?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*