Según corroboró Eco Diarios de Necochea en una recorrida por las paradas locales de esa ciudad balnearia, los taxistas no tienen dudas: esta es la peor temporada en años.

“Me vine para el centro porque en mi parada de la calle 4 estuve dos horas y 40 minutos para tomar un viaje, hasta una siesta me pude hacer”, señaló por ejemplo Hugo Saire, uno de los taxistas consultados.

Junto a Mario Goñi y Pablo Bertoldi, los tres trabajadores del rubro coincidieron en señalar que a Necochea “no vino nadie, sólo se trabaja sábado y domingo. En años es la peor temporada”.

a Necochea no vino nadie, sólo se trabaja sábado y domingo. En años es la peor temporada

“La gente se fue a Brasil, la costa brasileña está llena de argentinos”, agregó Bertoldi, mientras que Saire comentó: “Está todo caro, acá, en Mar del Plata, en Miramar y en toda la costa atlántica con relación a las playas de Brasil, que además se puede pagar en cuotas para ir”, sostuvieron.

En el caso de Goñi, de 68 años y taxista desde que tiene 26, “antes era otra cosa, lo mínimo que se hacían por día eran 30 viajes, hoy estamos haciendo 8 ó 10”, detalló.

“Se nota que no hay gente porque el lunes y el martes la peatonal está vacía, y el sábado y el domingo se trabaja con personas de Necochea, de la zona y algunos turistas”, concluyeron, desesperanzados.(InfoGEI)

La entrada Malísima temporada, aseguran los taxistas necochenses aparece primero en InfoBaires24.

Fuente: InfoBaires