El intendente, Leonardo Nardini, destacó en el encuentro su compromiso de desarrollar actividades productivas en conjunto con el sector privado que permitan el crecimiento de la economía local. 

Leonardo Nardini estuvo presente  en el festejo que se realizó en el Complejo Oasis, con motivo de celebrarse el aniversario N° 53 de la Cooperativa Telefónica de la ciudad de Grand Bourg.

El jefe comunal paso mesa por mesa saludando a cada uno de los socios y luego dirigió unas palabras para todos los presentes: “Estoy muy contento de ser parte de esta celebración. Agradezco a la Cooperativa por su lucha constante para poder brindar un servicio cada día mejor a los vecinos; y estoy convencido de que mejoraremos el trabajo entre el sector privado y el municipio para dar más y mejores propuestas para los malvinenses”.

estoy convencido de que mejoraremos el trabajo entre el sector privado y el municipio para dar más y mejores propuestas para los malvinenses

En tanto el Presidente de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, Domingo Cardozo, afirmó: “Deseamos la mayor de las suertes para el intendente en su gestión y le agradecemos por honrarnos con su presencia”.

Entre los presentes se encontraban también Jorge Lago, hijo del histórico presidente de la institución, Don Segundo Lago, Socios fundadores y demás directivos de la institución.

Nardini, los socios y directivos de la institución expusieron, en un diálogo ameno, la necesidad de trabajar mancomunadamente para desarrollar políticas públicas locales que fortalezcan la inversión de las empresas en el distrito para crear más y mejores puestos de trabajo.

La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg se creó el 13 de enero de 1963 por iniciativa de un grupo de vecinos que se propusieron la provisión del servicio telefónico y pavimentación; hoy también ofrecen servicio de internet banda ancha.

Actualmente, su presidente es Domingo Cardoso, quien sucedió a Segundo Lagos en la dirección de la empresa.

La entrada Malvinas: 53° Aniversario de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg  aparece primero en InfoBaires24.

Fuente: InfoBaires