Argentinos realizó una nueva jornada de doble turno en el Polo Hotel de Luján. Hubo variedad de trabajos con pelota.

Priorizando el balón como elemento fundamental en los ejercicios, Alfredo Berti y sus ayudantes diagramaron varios trabajos en ambos turnos combinando la intensidad, velocidad e intermitente en la parte física y además, la precisión, concentración y calidad en la faceta técnica.

En la jornada matutina, el plantel del Bicho arrancó la práctica en el gimnasio realizando movimientos preventivos y volumen en la zona media e inferior. Luego el desarrollo de la actividad continuó en el campo, donde los protagonistas se calzaron los botines y trabajaron en diferentes estaciones de alta velocidad, definición y fútbol reducido en campos limitados. Los grupos iban rotando en  bloque por lapsos de tiempo.

En el segundo turno, los jugadores comenzaron directamente en el campo de juego con una entrada en calor con pelota en rondó, para luego continuar con movilidad intermitente en obstáculos. Tras ese inicio, los futbolistas se dividieron en tres grupos para realizar ejercicios de posesión con apoyo, posesión con definición y táctico de salida bajo la órdenes de Alfredo Berti.

El plantel se volverá a entrenar hoy desde las 9 de la mañana y en un segundo turno a partir de las 16.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors