El Intendente Gustavo Menéndez estuvo presente junto a 54 intendentes del Frente para la Victoria y legisladores en la Cámara de Diputados bonaerense donde se aprobó el presupuesto provincial para el 2016.

La sesión extraordinaria que había pasado a un cuarto intermedio, se retomó este jueves y contó con la presencia del Intendente de Merlo, clave para conseguir los votos del Frente para la Victoria, que mostró su optimismo y declaró: “Todos sabemos que hay un movimiento democrático en la Argentina, es el Peronismo. El Frente para la Victoria goza de buena salud, independientemente que tengamos visiones desencontradas de la realidad”.

 

Además, Menéndez se refirió a la situación que le tocó vivir el día que asumió en Merlo: “El gobierno saliente votó un presupuesto que no es para nada parecido a las pautas que nosotros hubiésemos fijado en el nuestro”, reafirmando la importancia del acuerdo logrado para la Provincia y todos los Municipios.

El gobierno saliente votó un presupuesto que no es para nada parecido a las pautas que nosotros hubiésemos fijado en el nuestro

En tanto, a pesar de las declaraciones del presidente del bloque del FpV, José Ottavis, quien había anunciado que “no votarían en forma positiva todos los proyectos presentados por el Ejecutivo”, finalmente gracias al papel fundamental que cumplieron los intendentes peronistas la sanción de este presupuesto fue posible.

 

 

La entrada Merlo presente en la aprobación del presupuesto provincial aparece primero en InfoBaires24.

Fuente: InfoBaires