Moyano: "Hay bronca que se está juntando"

Espacio de publicidad

El titular del sindicato de Camioneros y ex jefe de la CGT afirmó que el gobierno de Mauricio Macri “no encuentra una solución adecuada” a los problemas de la economía y consideró que “evidentemente le faltan algunas medidas” que tomar para salir de la crisis en la que se encuentra desde que asumió, hace once meses.

“A nuestro entender, no encuentra una solución adecuada”, disparó Hugo Moyano durante una entrevista por radio Mitre en la que criticó al Gobierno y consideró que “no hay una animosidad como había en otros tiempos” de parte de los gremios hacia el gobierno nacional.

No obstante, reconoció que “sí hay bronca que se está juntando, pero no la animosidad que existía con el otro gobierno, porque esto es parte de la evolución de la sociedad”. Apuntó que “se ha elegido un gobierno, por lo tanto hay que respetar a la mayoría que lo ha elegido” y consideró que “la CGT está actuando con absoluta responsabilidad”.

“Los hombres que están al frente son muy capaces y tienen un grado intelectual muy importante. Ellos ven, no solamente tienen que hacer ese reclamo que realmente es necesario, sino qué piensa el conjunto de la sociedad”, justificó.

“Que hay despidos, hay despedidos -añadió-. Que la actividad ha aflojado en muchos casos, como en la nuestra, también es cierto. Hay medidas que, a lo mejor ellos no han tenido la intención como gobierno, afectan a toda la sociedad.”


Fuente: Pagina 12

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*