Mientras el cerco mediático lo sigue cubriendo, ahora nos enteramos que Mauricio Macri tuvo participación accionaria en la compañía Fleg Trading no declarada y no fue designado “ocasionalmente” como director como había mentido públicamente.   

El registro de Migraciones de Franco y Mauricio muestra que ambos realizaron un viaje relámpago a San Pablo en agosto de 1998, un mes antes de que la firma off-shore comenzara a operar en esa ciudad de Brasil.
El viaje es del 11 al 12 de agosto de ese año. Padre e hijo, ambos miembros del directorio de las empresas del Grupo Macri, llegaron juntos a la ciudad brasileña y regresaron a Ezeiza alrededor de 24 horas después, desde el aeropuerto de Guarulhos.
Las características del viaje indican que se trató de una escapada de negocios y no de placer. La postal también muestra que Mauricio participaba por aquel entonces activamente en los negocios del Grupo Macri en San Pablo.
La operación sirvió para mover US$ 9,3 millones presuntamente simulando la compraventa de acciones entre las compañías del grupo en Brasil. Los fondos fueron ingresados a ese país por la offshore radicada en Las Bahamas.


Fuente: José Ruben Sentis