Otra operación de Clarín que se cae y testigos a indagatoria por falso testimonio

Espacio de publicidad

El testigo Gabriel Corizzo, quien señalo haber visto a Casanello en Olivos, ahora con una indagatoria por falso testimonio.

La causa sufrió un fuerte temblor luego de la llamada a indagatoria de dos testigos que buscaban perjudicar al Cristina Kirchner y Casanello.

El juez federal Luis Rodríguez citó a indagatoria por falso testimonio a los dos testigos que afirmaron haber visto en la quinta de Olivos al juez Sebastián Casanello, cuando existió una fuerte presión para apartarlo de la causa.
Según informó el matutino La Nación, Rodríguez consideró que Gabriel Corizzo y Carlos Scozzino mintieron para perjudicar a Casanello, y que sus afirmaciones, contradictorias entre sí, no pudieron comprobarse.
Corizzo había afirmado que había visto a Casanello en Olivos, entre agosto y octubre de 2015, donde también se habría cruzado con el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro. Pero nada de eso pudo verificarse, como así tampoco los dichos de Scozzino, chofer de la Secretaría General de la Presidencia.
“Puedo afirmar con certeza que es falso en todo lo que atañe a mi persona”, aclaró Casanello, que además resaltó que el testimonio acusatorio de Corizzo fue tras reunirse con el abogado de los hijos de Báez, Santiago Viola.
La versión de una reunión entre CFK y Casanello era parte de la estrategia de Báez para apartar de la causa al magistrado que tiene detenido al dueño de Austral Construcciones cuando presuntamente iba a fugarse en una avioneta desde San Fernando.
El testigo Gabriel Corizzo, quien señalo haber visto a Casanello en Olivos, ahora  con una indagatoria por falso testimonio.
El testigo Gabriel Corizzo, quien señalo haber visto a Casanello en Olivos, ahora con una indagatoria por falso testimonio.

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*