Una moto fue embestida por una camioneta en la esquina de Espinosa y Fragata Sarmiento. El motociclista sufrió heridas leves y fue trasladado para recibir atención médica. Intervino en el lugar la Policía de la Ciudad.

Es el tercer accidente que ocurre en La Paternal en lo que va de la semana y el segundo en la misma esquina. En la mañana del jueves un automóvil Fiat Punto volcó sobre la calle Fragata Sarmiento, entre Espinosa y Cucha Cucha. Por la tarde,  se produjo un choque en cadena sobre Av. San Martín a la altura de Nicasio Oroño en dirección a provincia que involucró a un camión Mercedez Benz, un Volkswagen Gol Trend, un Volkswagen, un Peugeot 206 y un Renault Fluence, cuando éste último intento esquivar a un perro que cruzaba la Av. San Martín. En ninguno de los siniestros hubo que lamentar heridos de gravedad.

A la hora de hablar de accidentes viales en el barrio, es ineludible la referencia al corredor del Metrobus emplazado sobre Av. San Martín, que congestiona el tránsito sobre esa arteria de gran circulación y a su vez desvía por Fragata Sarmiento hacia Espinosa a quienes, por ejemplo, deben tomar Alvarez Jonte y ya no cuentan con la posibilidad de girar a la izquierda en la avenida.

Fue precisamente en ese corredor a la altura de Fragata Sarmiento donde se produjo el trágico episodio que le costó la vida a Agustina Rodríguez, la niña de diez años que fue arrollada por un colectivo de la línea 146.