El titular provisional del Senado consideró que el discurso con tono agresivo durante el cual el Presidente criticó la denominada “herencia” kirchnerista fue “una vuelta de página”, aunque no descartó que el contenido de lo dicho “pueda hacer que se complique la cosa en el corto plazo, aunque en el largo plazo va a beneficiar a Argentina”.

El mensaje de Mauricio Macri ayer en el Congreso fue “limpia la cancha”, destacó Federico Pinedo, quien sostuvo que “no podés construir un país virtuosamente y con sustentabilidad en el largo plazo si lo hacés sobre la mentira” y ponderó la actitud de Macri de plantear un áspero diagnóstico sobre la llamada “herencia kirchnerista”.

Al ser consultado por radio Mitre sobre si el malestar que causó el discurso de Macri en el Frente para la Victoria no podría “complicar” los acuerdos que le toca tejer al oficialismo con la oposición para la sanción de numerosas leyes, respondió “puede ser”. “Puede ser que complique la cosa en el corto plazo, pero va a beneficiar a Argentina en el largo plazo”, remarcó.

Fuente Página 12 Últimas Noticias