Paternal: Argentinos Juniors denunció que River intenta robarle juveniles

Espacio de publicidad

Desde el club de La Paternal emitieron un comunicado criticando la “falta de ética” de los dirigentes del ‘Millonario’, a los que acusan de realizar diferentes “maniobras” para quedarse con cuatro jugadores de las inferiores, entre los que se encuentran los hijos de Redondo y Mac Allister.

Argentinos Juniors emitió un comunicado este miércoles por la noche, en el que denunció que River intentó robarse a cuatro jugadores de las Divisiones Inferiores, luego que el club de La Paternal se negara a venderlos.

“Debido a la negativa de nuestra institución de no querer vender a un grupo de juveniles e infantiles a Núñez, en las últimas semanas empezaron a realizar diferentes maniobras para que abandonen el Semillero y pasen a River”, aseguraron desde Argentinos.

Según la denuncia, allegados del ‘Millo’ intentaron persuadir a Alexis Mac Allister, categoría 98 e hijo del ‘Colorado’; Federico Redondo, categoría 2003 e hijo de Fernando; Cristian Gentile, de la 99; y Evelino Cardozo, de la 2001.

Por su parte, desde Núñez respondieron y admitieron el interés del club por algunos chicos de Argentinos, aunque aclararon que intentarán adquirirlos por vías leales, sin intermediarios ni métodos de persuasión.
Fuente: Diario Registrado

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*