Paternal: Cementerio de autos a una cuadra de las avenidas JB Justo y San Martín

Espacio de publicidad

En la Paternal, la ausencia del Estado en medidas concretas para erradicar el Dengue son notorias a simple vista. Hoy te mostramos un pequeño cementerio de autos a una cuadra de las avenidas JB Justo y San Martín.

La ausencia del Estado en nuestro barrio es una constante. Hace unas semanas atrás realizamos una denuncia de cómo la Ciudad de Buenos Aires no protege a los vecinos con una nota que titulamos “Aumenta la preocupación en Paternal por el virus del Dengue. El estado porteño sigue ausente”

En relación a la misma temática, nos vemos obligados a mostrar una vez más la despreocupación del gobierno PRO en el tema Salud. Es que es la intersección de las calles Paysandú y Batalla de Pari, en nuestro barrio de la Paternal, hemos detectado el abandono de una serie de autos y motos. Un pequeño cementerio de de autos a media cuadra de las avenidas JB Justo y San Martín.

Es que la proliferación de ‘aedes aegypti’, la especie de mosquito que transmite el dengue y otras enfermedades, debería ser motivo para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se concentre en combatir su reproducción. Cosa que no lo hace, acá una prueba, ya que el levantamiento de vehículos abandonados debería ser una prioridad junto al descacharreo y la fumigación en los barrios.

La misma página del gobierno expresa que según la ley 342, “un vehículo es considerado abandonado a partir de las 48 hs de permanencia en el mismo lugar.” Dicha ley es un regimen aplicable a los vehiculos abandonados en la vía pública que ponen en peligro la salud de la población.

No es novedad, pero el gobierno parece no saberlo, cada vez que llegan las altas temperaturas y se acerca el verano, la alarma por el dengue aumenta. Si el Estado no cumple con los parámetros para erradicar al mosquito, el futuro no es promisorio para el barrio.

Esto no deja se ser una prueba más que la famosa #Cercanía del gobierno es un slogans más vacío de contenido.

LatePaternal

 

 

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*