Paternal: Con la crisis económica volvió la venta fraccionada de productos

Espacio de publicidad

Un síntoma de la crisis se está viendo en nuestro barrio de la Paternal. En kioscos y supermercados chinos se ha comenzado a ver la tendencia de la venta de productos sueltos.

Una explicación a esta situación es la politica del gobierno neoliberal de Mauricio Macri de la eliminación de productos del programa Precios Cuidados que trajo como resultado el aumento de un 60% en los artículos de uso cotidiano.

Los negocios de vecinos comerciantes del barrio han tomado como estrategia, ante la estrepitosa caída de las ventas, la venta fraccionada de productos como puede ser el caso de las galletitas. En diálogo con la Agencia LatePaternal, el titular de un comercio explicaba que “la gente consume sólo lo que le alcanza el bolsillo y ante la necesidad de pagar el alquiler del local nos vemos obligados a retomar viejas prácticas utilizadas en la crisis del 2001”

LatePaternal

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*