El Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de Malvinas contará con dos ceremonias en nuestro barrio de La Paternal. La primera de ellas se realizará alas 16hs en Fragata Sarmiento 1951 frente al Club La Paternal donde será descubierta un placa recordatoria. La segunda, se realizará frente al mural ubicado en Av. San Martín y Punta Arenas.

La invitación está dirigida a todos los vecinos del barrio que no olvidan de nuestros Héroes de Malvinas, siendo un momento de merecido homenaje a los Veteranos de nuestro barrio que estarán presentes para descubrir una placa conmemorativa.

El referente de la UB Compañero Néstor Kirchner, Gabriel Salomón, expresó que el “sábado 2 de abril a las 16hs. nos encontraremos en Fragata Sarmiento 1951, en la puerta de Nuestro querido club Paternal donde comenzaremos descubriendo una placa conmemorativa por más MEMORIA VERDAD Y SOBERANÍA” y agregó que “a las 17hs finalizamos con un acto en el emblemático mural en la esquina de Av San Martín y Punta Arenas donde el homenaje a nuestros héroes terminará a pura música y chocolate caliente.”

LatePaternal