El pasado domingo se presentó en el Club de la Paternal, la obra “Herido barrio”, con el cual se realizó el cierre del Festival de teatro independiente de la comuna 15 con gran concurrencia de vecinos del barrio!

Impulsado por segundo año consecutivo por el Frente para la Victoria, se lanzó la segunda edición del Festival de Teatro Independiente en la Comuna 15. La iniciativa surgió con la intensión de nuclear e integrar a los referentes culturales en la comuna, acercar la cultura a la gente de los barrios, integrar la diversidad de las propuestas estéticas de los barrios que la integran y generar una identidad cultural propia.

A través del trabajo del Frente para la Victoria en la comuna, para esta segunda edición se obtuvo financiamiento internacional y se contará con la presentación de dieciocho obras de teatro que ofrecen una gama variada de destacados autores clásicos, nacionales, latinoamericanos y contemporáneos; además de conferencias y talleres especiales en las que participarán importantes referentes de la cultura y personalidades destacadas.

LatePaternal