Provincia: Unos 30 mil docentes del Plan FINES todavía no cobraron su salario

Espacio de publicidad

El gremio mayoritario docente de la Provincia de Bueno Aires, SUTEBA, denunció hoy que 30.000 Profesores de Adultos del Plan FINES II, todavía no han cobrado su salario. Culpan a Vidal y a Bullrich.

Desde el sindicato docente que lidera Roberto Baradel, denunciaron en la jornada de hoy la situación y responsabilizaron al Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal por no garantizar el cobro salarial.

La desidia de los funcionario dejó a más de 30.000 familias en un fin de año sin sustento económico, expresaron desde el gremio.

“Esto no hace más que reflejar la irresponsabilidad e improvisación de un gobierno que no respeta los derechos de las y los Trabajadores de la Educación”, agregaron en un comunicado enviado a la prensa.

“Exigimos, en consecuencia, que se arbitren todas las medidas necesarias para que los docentes cobren su sueldo y ésta situación no genere una mayor profundización de un conflicto que ya está presente en el escenario educativo”, concluyeron.
Fuente: Primereando

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*