Radio Asamblea, que emite a través de FM 94.1 y vía Internet, se encuentra en peligro de cerrar sus micrófonos a causa de que Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con el de Nación, iniciará a mitad de año la obra del viaducto del Ferrocarril San Martín, que implicará una reconfiguración de las zonas linderas a las vías entre las estaciones Palermo y Paternal.

La señal cuenta con 37 programas, de los cuales 30 son de producción propia, y es una voz de referencia para el barrio de Villa Crespo. El local donde funciona fue cedido oportunamente a la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes por el Organismo Nacional de Bienes del Estado (ONABE) y la emisora logró equiparse gracias al financiamiento que otorgaba el AFSCA a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En la actualidad se sostiene gracias a la colaboración de los vecinos que hacen los programas.

Como adelantó Late Paternal Ejecutivo porteño pretende desalojar el edificio donde además funcionan un  centro de ancianos, un espacio cultural y la Cooperativa La Yumba de consumo popular, sin generar previamente ninguna instancia de diálogo.