“Los despidos injustificados de empleados públicos tienen consecuencias económicas en perjuicio del Estado. A estos funcionarios, los vamos a hacer responsables personal y patrimonialmente de los daños que puedan causar al Estado por estos despidos”, remarcó Héctor Recalde en diálogo con Mañana Sylvestre.

Además se quejó por lo que considera actitudes autoritarias y antidemocráticas del Gobierno: “Por ejemplo, no nos aceptaron escritos en Diputados ni en Senadores por mesa de entrada en relación a los DNU y tuvimos que dejar constancia notarial de esa actitud”, reclamó.

En Manaña Sylvestre cargó contra los dichos de Prat-Gay, en relación a sus dichos acerca de la “grasa militante”, que “sobra” en el Estado.

“Estoy un poco enojado con las declaraciones de los funcionarios del gobierno de Macri. Nuestra vieja oligarquía a los sectores de menores recursos le decían grasas por el pelo que no se lavaban con shampoo. Esto de descalificar a los militantes como grasas es una ofensa al ser humano”, refirió el diputado del FpV y agregó: “no quiero comerme a caníbales, sino llamar a la mesura y la prudencia”.

“Es perder el respeto del otro después de tanta publicidad (de Cambiemos) que hablaban de dialogo, convivencia, paz y felicidad. Y el que se queda sin empleo no está viendo la manera de ser felicidad, está pensando en la manera de sobrevivir, porque hay que estar en los zapatos de los desocupados”, cerró.

Audio de la entrevista

Jueves 14 de enero de 2016

Fuente: Gustavo Sylvestre