Durante el entretiempo del partido disputado este sábado en el que Godoy Cruz derrotó por 2 a 1 al Bicho por la Fecha 26 de la Superliga Argentina, se realizó el tan esperado homenaje a los excombatientes de nuestro barrio.

Los Héroes de Malvinas salieron al campo de juego del Diego Armando Maradona y exhibieron la bandera del Centro de Combatientes de La Paternal ante los aplausos del público que coreaba “¡Argentina, Argentina!” y “El que no salta es un inglés”. Luego hicieron entrega de una remera a Pablo Soro, representante de la Secretaría de Hacienda y Marketing de Argentinos.

 

En diálogo con Late, Carlos Garrido,  ex conscripto del Regimiento de Infantería Patricios que combatió en las Islas, expresó: “Para nosotros es un momento de reencuentro y alegría. Somos locales en La Paternal porque somos de acá. El cariño de la gente es inmenso y siempre estaremos agradecidos”.

“Es importante éste y cada uno de los actos que continúen poniendo sobre la mesa la Cuestión Malvinas. Vivimos tiempos de desinterés en temas de soberanía y no queremos volver a vivir un proceso de desmalvinización” afirmó Garrido.