El titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, logró ingresar a la sede del organismo, pero tras una nueva sentencia debió salir del edificio. 

Tras varios días de idas y venidas y luego de una intervención judicial, el titular destituido de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, logró ingresar a la sede del organismo hoy pero por pocas horas.

Una nueva sentencia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial dio marcha atrás y el funcionario tuvo que retirarse.

A través de la red social Twitter, el ex titular del Afsca rechazó la medida al señalar: “La Cámara en lo Clarín y lo Rural, que Magnetto sacaba a pasear por Miami, dio vuelta el fallo del juez Garbarino a favor de LSCA”.

Y agregó: “Obviamente, jueces afiliados al Partido Judicial salieron rápido a hacerle los mandados a Magnetto y a Macri”.

Sabbatella había consiguió ingresar luego de que el juez en lo Civil y Comercial Federal, Iván Garbarino, mantuviera la vigencia de su fallo que había suspendido el decreto por el cual el Gobierno nacional intervino el Afsca y desplazó al directorio del organismo.

El magistrado había resuelto así conceder la apelación contra esa cautelar que presentó el Gobierno, pero ahora el tribunal de segunda instancia dio marcha atrás.

La entrada Revés para la Ley de Medios: un nuevo fallo expulsó a Sabbatella aparece primero en InfoBaires24.

Fuente: InfoBaires