El Secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia, informó que finalizó la pavimentación de la mano norte sur de Avenida Presidente Perón, donde la Municipalidad construye los desagües pluviales.

“El Viernes pasado terminamos de pavimentar un mano de la Avenida Perón por donde pasan los desagües pluviales. Esta segunda etapa del pavimento se debió a que una parte del hormigón del canal no había endurecido lo suficiente y el equipo pesado podía en alguna medida afectarlo”, explicó.


“En este momento Avenida Perón está transitable y ha quedado en buenas condiciones. Además como se dijo en la conferencia de prensa esta obra la hizo el Municipio con cargo a la empresa, para que la empresa devuelva ese monto cuando se solucione la demora de los certificados por parte del gobierno nacional”.
“Por otro lado la empresa ha comenzado a trabajar en la zona del río con los sondeos para determinar la ubicación de los 9 tendidos de fibra óptica que hay en la zona, además del recorrido de un caño de gas. Por lo tanto la obra no se ha parado, sino que continúa en el sector sur y se ha finalizado con el pavimento en Sucre, entre Bolívar y Junín”, concluyó Zarrabeitia.

La entrada San Luis: Pavimentaron el tramo de Av. Perón, desde Bolívar hasta Junín aparece primero en InfoBaires24.

Fuente: InfoBaires