El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli consideró que el peronismo debe “aggiornarse y modernizar el espacio con propuestas” con el objetivo de mantener la unidad, a la vez que evaluó que desde la asunción de Mauricio Macri “hubo un retroceso en la calidad de vida de la gente”.

A poco días de que se defina si el Partido Justicialista va a una interna entre el sector tradicional y los adeptos a Cristina Fernández de Kirchner, el excandidato presidencial del Frente para la Victoria bregó por seguir buscando “la unidad de una amplia coalición para polarizar con el Gobierno”.

En una entrevista televisiva afirmó que “hay que aggiornarse y modernizar el espacio con propuestas para tener un peronismo unido” y evitó definir si continúa reconociendo a Cristina Fernández de KIrchner como líder del espacio. “Ella terminó su mandato y ha tomado un prudente silencio, un descanso, como lo quieras llamar. Mientras tanto, hay un partido con vocación de aggiornarse” reiteró.

Al ser consultado sobre la posibilidad de tender puentes con el líder del Frente Renovado, Sergio Massa, señaló: “si hay una persona que ha hecho un culto de hablar con todos soy yo”.

“Hay un retroceso en la calidad de vida de la gente, mes a mes se fue deteriorando”, sostuvo Scioli respecto a los primeros tres meses del gobierno de Macri. “Las cosas son más caras, los servicios también”, insistió y recordó: “Esto es lo que yo había anticipado, pero me decían que hacía la campaña del miedo y que le mentía a la gente”.

Fuente Página 12 Últimas Noticias