La subsecretaría especial que monitorea los mensajes sobre el Presidente y Juliana Awada maneja un presupuesto anual de $163 millones. Ahora desembarcan en Telegram.

“Necesitamos estar cada vez más comunicados, más cerca, tener otras ocasiones para hablar. Por acá de vez en cuando te voy a estar enviando mensajes sobre las cosas que me preocupan o me entusiasman, o las cosas que pienso y que quiero que conozcas de manera directa”, es el mensaje de presentación. Y en el final, agrega una postdata: “Prometo no llenarte de mensajes ni mandar cosas que ya subí a las redes”.

Hay que recordar que la subsecretaría especial que monitorea los mensajes sobre el Presidente y Juliana Awada maneja un presupuesto anual de $163 millones.

La Subsecretaría de Vínculo Ciudadano, que tiene 30 personas dedicadas exclusivamente a las redes sociales, tiene una caja de $ 163 millones anuales para monitorear, dar respuesta a la gente y “curar” los mensajes del Presidente y Juliana Awada en las redes. Así lo reveló el diario La Nación, con datos que hablan de sueldos que suman más de $ 800.000 por mes.

La parte del equipo de redes que lleva la comunicación de las cuentas de la Casa Rosada en Facebook y YouTube está bajo la órbita de la subsecretaría que conduce Guillermo Riera. Pero –detalla el informe– el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el consultor Jaime Durán Barba están detrás de todas sus acciones.

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