Argentinos no logró imponer su estilo en Mendoza. El puntero de la Primera B Nacional cayó frente Independiente Rivadavia por 2 a 1, interrumpiendo una seguidilla de 14 partidos invicto.

Al Bicho se le empezó a complicar ya desde el arranque. El local propuso fricción y los de Heinze no pudieron desplegar su juego. Para colmo, a los 12′ un tiro libre certero le dio la ventaja al equipo dirigido por Alfredo Berti. Lo mejor del equipo de La Paternal pasó siempre por los pies de Cabrera, que con sus desbordes individuales se encargaba de generar peligro. Así fue que lo tuvo Barboza para empatar.

En el complemento, Argentinos se plantó de otra manera, pero a los 8′ los mendocinos estiraron la ventaja a través de una contra y todo se hizo cuesta arriba. El ingresado Nico González lo tuvo con un disparo de zurda de lejos. Sin embargo, el descuento llegó con otro desborde del uruguayo Cabrera que aprovechó Batallini. De ahí en más se intentó hasta el final, pero al Bicho no le alcanzó el tiempo para empatar.

El próximo partido será ante Ramón Santamarina en el Diego Armando Maradona.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors