Los fondo buitres financiaron a Mauricio Macri.

Greg Palast, (a la izquierda) hizo, en Los Ángeles, EEUU, la gravísima denuncia contra Mauricio Macri y Paul Singer (a la derecha).

Por Carlos Rossmann. El periodista norteamericano Greg Palast calificó a Mauricio Macri como “presidente títere” por la negociación llevada a cabo con la usura internacional. Además denuncia que Singer, uno de los más grandes usureros del mundo financiero mundial, financió la campaña de Macri en Argentina aportando 2 millones y medio de dólares.

Palast, es un importante periodista de investigación que ha basado su labor periodística en investigar a los fondos especulativos como NML entre otros, y denunciar que estas cloacas especializadas compran deuda de empresas, personas o naciones en dificultades, para luego reclamar en la Justicia pagos usurarios.

Con respecto a Argentina y su cuestión con los fondos buitres, apuntó contra Mauricio Macri al señalarlo como “Presidente títere”

Palast investigó a Paul Singer y a Mauricio Macri. Singer es el titular de NML y quien lidera a los principales acreedores. Justamente con Singer, el gobierno de Macri tiene trato excepcional. Macri ya cuenta con legisladores, incluso de la “oposición”, -de los que se dice en los corredores del Congreso de la nación que sus votos fueron “comprados”-, dispuestos a acompañar la estrategia del presidente, de pagarles a los buitres, lo que sea.

Fuente ContraInfo