El intendente Leonardo Nardini  destacó el trabajo previo de los jefes comunales que finalmente provocó la reducción del endeudamiento y el desglose de las inversiones en el presupuesto 2016 para la provincia de Buenos Aires.

“Somos una oposición responsable, por eso apoyamos el presupuesto con un endeudamiento sustentable que garantiza la realización de obras en los municipios, dando así respuesta a los problemas diarios y de largo plazo que tienen los vecinos”.

“Todos los intendentes necesitamos los fondos para desarrollar las políticas públicas locales que demandan las familias;  por eso estamos dispuestos a trabajar en conjunto con la gobernadora”.

El proyecto de ley de Presupuesto 2016 prevé gastos por más de 354.000 millones de pesos, con un endeudamiento de alrededor de 47.800 millones, más otros 11.300 millones para obras en los municipios. Al respecto, “Lo aprobado  no discrimina partido sino que es igual para todos, de acuerdo al coeficiente que le toca por la coparticipación. Se destinó 50 mil para provincia más 10 mil que van a las intendencias por coparticipación directa; así cada intendencia ya cuenta con los recursos para cumplir con los compromisos que asumió con los votantes”.

Asimismo, el intendente negó divisiones en el bloque del FpV, que ayer votó dividido y sostuvo que “nunca hubo ningún reproche y se dejó que cada uno pueda elegir libremente lo que le parecía”.

“De lo que se trata es que todos los municipios podamos crecer, porque esto trae bienestar a los vecinos quienes nos eligieron para dar respuestas a sus demandas; en Malvinas Argentinas queda mucho por hacer, principalmente en obra pública, y con estos recursos podremos prestar los servicios básicos que muchas familias aún no tienen”.

La entrada “Somos una oposición responsable, por eso apoyamos el presupuesto” aparece primero en InfoBaires24.

Fuente: InfoBaires