Sorpresa: Este mes los vecinos recibirán dos facturas de gas

Espacio de publicidad

Tanto Metrogas como Gas BAN mandaran a los vecinos hasta dos facturas durante este mes, una con vencimiento en 30 días y la otra en 60 días. Las facturas corresponden a los consumos de los meses pasados, que tuvieron que ser refacturados por orden de la Corte Suprema de Justicia. También contemplan una parte del nuevo cuadro tarifario vigente desde el 1° de octubre.

Las distribuidoras de gas se pasaron meses sin facturar, en especial desde junio. En octubre, cuando retomaron el envío de facturas, tuvieron que reconocerle un crédito a más del 80% que había abonado con aumentos, ya que esos incrementos fueron anulados por la Corte Suprema de Justicia.

Metrogas está mandando seis millones de boletas tratando de facturar lo que la justicia anuló y, además, la aplicación del nuevo cuadro tarifario decidido por el gobierno Cambiemos desde octubre. En todos sus envíos, la boleta es bimestral, con la opción de realizar dos pagos mensuales. A cada usuario le corresponden 30 días desde que recibió la boleta y otros 30 para pagar el segundo cupón.

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*