Tras una seguidilla de amistosos alternando conjuntos de Primera División y Ascenso, Argentinos Juniors jugó esta ayer ante uno de los grandes del fútbol argentino. San Lorenzo fue una gran medida para que el Gringo Heinze siga corrigiendo algunos conceptos y desarrollando el funcionamiento colectivo de cara a la reanudación del campeonato oficial.

El Nuevo Gasómetro fue el escenario para el octavo encuentro preparatorio del Bicho en esta etapa del fútbol nacional. Se jugaron dos partidos de 60 minutos, en donde se pudo ver una gran producción del conjunto de Heinze superando en varios lapsos de la jornada al Ciclón.

En el primer encuentro, San Lorenzo consiguió una victoria por 2 a 0 gracias a los goldes de Tomás Conechny y Gonzalo Bergessio de penal. En el segundo, Argentinos mereció quedarse con el triunfo pero el partido terminó igualado en dos. Braian Romero y Javier Cabrera para el Bicho, Rubén Botta y Bautista Merlini para el Cuervo.

Primer partido:
San Lorenzo 2:
Navarro; Corujo, Coloccini, Senesi, Rojas; Mercier, Piris Da Motta; Berterame, Romagnoli, Conechny; Bergessio

Goles: 26’ PT Tomas Conechny y 23’ ST Gonzalo Bergessio (penal)

Argentinos 0: Lanzillotta; Sandoval, Torrén, Freire, Piovi; Méndez (Ham) A. Mac Allister, Machin; Batallini (Rueda), Lenci, González

Segundo partido:
San Lorenzo 2:
Torrico; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Ortigoza; Merlini, Botta, Ávila; Blandi

Goles: 24’ PT Rubén Botta y 1’ ST Bautista Merlini

Argentinos 2: Cháves; Alberione; Martínez, Laso (Mosevich), Benítez; Barboza, Rolón, Colman; Cabrera, Fydriszewski, Romero

Goles: 15’ PT Braian Romero y 5’ ST Javier Cabrera

El plantel del Bicho volverá hoy a los entrenamiento desde las 10 hs. en la Sociedad Alemana de Gimnasia, ubicada en Los Polvorines.

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors