Tiros en la línea A

Espacio de publicidad

Tres delincuentes armados se enfrentaron esta tarde a los tiros con un policía en un andén de la línea A de subte, tras intentar robarle las pertenencias a algunos pasajeros. Lograron huir del lugar sin que se registraran heridos.

El servicio estuvo interrumpido hasta cerca de las 18 tras el incidente ocurrido al mediodía debido a que los metrodelegados reclamaron la presencia de más policías para retomarlo. Martín Estruch, delegado de la línea A, explicó en diálogo con el canal C5N que accedieron a reanudar el servicio “con el compromiso de que haya un policía por unidad”. “Queremos que la policía nos diga cuál va a ser el plan de seguridad”, añadió en reclamo a la Policía Metropolitana.

El tiroteo se produjo en la estación Carabobo cuando el subte inició la marcha y tres hombres sacaron armas de fuego y comenzaron a amenazar a los pasajeros para que les dieran sus pertenencias. Los delincuentes fueron sorprendidos por un policía vestido de civil, ante lo que accionaron los frenos de emergencia y al abrirse las puertas saltaron hacía las vías y escaparon disparando por el túnel que une las estaciones Carabobo y Puan.

Fuente: Página 12

Espacio de publicidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*