Tamara Alves, esposa de Patricio Toranzo, el jugador de Huracán más afectado por el impacto que tuviera el micro que trasladaba al plantel quemero durante el camino al aeropuerto de Caracas habló con Mañana Sylvestre y adelantó que según los dichos de los médicos, el jugador podrá recuperarse y volver a los estadios.

“Fue un día de infierno, porque no podía comunicarme con nadie y me encontraba en la TV con miles noticias y la pasé muy mal. Luego, logré hablar con Patricio, fue chocante la situación, estábamos todos en situación de shock y Pato también lo estaba”, comentó Tamara sobre su primer contacto con su esposo, tras el accidente.

“Hablé de nuevo con él a la medianoche, estaba más tranquilo y me repetía mucho la pregunta sobre si podía seguir jugando al futbol, y lo hacía constantemente”, remarcó.

“Todos los especialistas que consulté me dijeron que va a poder seguir jugando”, señaló Tamara luego del diálogo que mantuvo con médicos venezolanos y argentinos, sobre el estado de situación de Toranzo, y además sostuvo que se prevé que la recuperación “no sea larga”.

La vedette confirmó que a Toranzo se le amputó “un pedazo de los últimos dedos del pie izquierdo donde finaliza la uña”, y agregó que ni bien llegue al país será sometido a una cirugía reparadora.

El micro que trasladaba al plantel de Huracán se quedó sin frenos en camino al aeropuerto de Caracas y el chofer en el intento de frenar el vehículo, lo volcó.

Audio de la entrevista

Jueves 11 de febrero de 2016

Fuente Gustavo Sylvestre