Luego de las declaraciones de Prat Gay sobre la ”grasa” de los trabajadores militantes, las primeras voces gremialistas se hicieron escuchar. ”La provocación trae una reacción”.

El diputado nacional y secretario del gremio de Canillitas, Omar Plaini, cruzó a Alfonso Prat Gay por sus polémicos dichos contra los trabajadores.

Para el diputado del FPV, esto es “una provocación” y una forma de “agresión”. Además, como referente sindical, opinó que “la provocación siempre trae una reacción”.

De todas maneras, Plaini expresó que las declaraciones del ministro de Hacienda y Finanzas no lo sorprenden, y sentenció: “La frase de que cuiden el empleo y no discutan paritarias es una extorsión. Es lamentable que un Ministro de Economía utilice estos términos”.

La provocación siempre trae una reacción.

Estas declaraciones de Plaini se dieron en diálogo con Gustavo Sylvestre, en su programa de Radio del Plata, ‘Mañana Sylvestre’, donde el gremialista mostró su repudio a las declaraciones de Prat Gay que hicieron mucho ruido en las redes sociales y, sobre todo, en los trabajadores.

Hay un Gobierno nacional que está claramente en una posición de achicar el Estado cortando el hilo por lo más delgado.

“¿Con qué necesidad tiene que hacer eso? ¡Cómo no nos van a preocupar las declaraciones del ministro! Hay un Gobierno nacional que está claramente en una posición de achicar el Estado cortando el hilo por lo más delgado, que es por el lado de los trabajadores”, apuntó Plaini.

Por su parte, el exministro de Planificación y diputado nacional del FpV, Julio De Vido, salió al cruce a través de las redes sociales: “A nosotros la grasa nos chorrea, a ustedes se les fija”.

 

La entrada ”Tratar a los trabajadores de grasa es provocar” aparece primero en InfoBaires24.

Fuente: InfoBaires