En la madrugada de hoy, un joven a bordo de un Volkswagen Gol Trend que circulaba por Av. San Martín en dirección al centro perdió el control del vehículo y chocó contra el semáforo para peatones que se encuentra sobre el ingreso a la dársena del metrobus de Donato Álvarez. El conductor resultó ileso, mientras que el auto quedó notablemente averiado y el semáforo caído sobre la calle, por lo que se produjeron algunas demoras en el tránsito vehicular. Intervenían en el lugar la el SAME, los bomberos y la Policía de la Ciudad.

Este es al menos el  cuarto accidente que se produce en esa misma esquina en lo que va del año. A fines de marzo, una motocicleta fue arrollada por un camión barredor del Gobierno de la Ciudad. Un mes más tarde, un Chevrolet Aveo que transitaba en dirección hacia el centro impactó de frente contra un Peugeot 206 que transitaba en sentido a provincia.

A mediados de julio, un Honda Fit que circulaba por Donato Alvarez embistió a un motociclista que circulaba por Av. San Martín. En aquella oportunidad los semáforos de la avenida estuvieron sin funcionar durante aproximadamente dos horas.