Los jugadores siguen regalando alegrías. Al técnico en su cumpleaños y a los hinchas, por el juego y la punta. Esta vez el Polaco Fydriszewski aportó los dos goles para un nuevo triunfo en La Paternal.

El cariño que siente la gente por Heinze es tan real como el pudor, por su perfil bajo, que el DT tiene cuando corean su nombre. Y en la noche de su cumpleaños sus muchachos le regalaron otro triunfo, afianzando así la punta y confirmando una racha de cinco encuentros sin perder. Fue una noche ideal, con dos tantos del Nueve. La gente lo agradeció aplaudiendo a sus jugadores y gritando el clásico “Que de la mano del Gringo Heinze…”. Casualmente a los 39′, la edad a la que llegó el Gringo.

Como siempre, Argentinos supo ser protagonista. Romero avisó estrellando un tremendo derechazo en el travesaño. Y a los 13′ Fydriszewski, que ya empieza a sentirse como en casa en La Paternal, puso el 1 a 0 con un cabezazo que capitalizó una gran jugada de Barboza y Nico González. Ambos jugadores siguieron generando juego y peligro, pero fue Braian Romero el que dio un pase preciso al Polaco, que fue derribado en el área, para que el goleador sin titubear pusiera el 2 a 0 de penal.

De ahí en más, el partido fue un trámite y, a pesar de tener unas cuantas oportunidades en los pies de Romero y del ingresado Alexis Mac Allister. el equipo reguló fuerzas, consciente de la seguidilla de partidos que se viene. El próximo encuentro será como visitante este domingo a las 13.05 frente a Atlético Paraná, con transmisión de TyC Sport.

Formaciones:

Argentinos Juniors 2: 1-Federico Lanzillotta; 2-Jonathan Sandoval, 4-Sebastián Martínez, 6-Nicolás Freire, 3-Guillermo Benítez; 5-Esteban Rolón, 8-Facundo Barboza; 10-Iván Colman; 7-Nicolás González, 9-Francisco Fydriszewski, 11-Braian Romero.

Cambios: 22′ ST Alexis Mac Allister por Facundo Barboza, 38′ ST Gastón Machín por Iván Colman, 44′ ST Lautaro Mesa por Francisco Fydriszewski.

Suplentes: 12-Lucas Cháves, 14-Joaquín Laso, 15-Miguel Ángel Torrén y 18-Esteban Rueda.

DT: Gabriel Heinze

Villa Dálmine 0: 1-Fernando Otarola; 4-Ángel Alonso, 2-Ariel Coronel, 6-Rubén Zamponi, 3-Luciano Recalde; 5-Horacio Falcón; 8-Pablo Ruiz, 10-Lautaro Formica, 11-Federico Recalde, 7-Pablo Burzio; 9-Ezequiel Cérica.
Cambios: 20′ ST Fabrizio Palma por Pablo Burzio, 27′ ST Juan Manuel Mazzocchi por Pablo Ruiz y 38′ ST Diego Núñez por Horacio Falcón.

Suplentes: 12-Sebastián Blázquez, 13- Jorge De Maio, 14-Jonathan Figueira y 17-Brian Visser.

DT: Oscar Fredes

Amonestados: 22′ PT Horacio Falcón, 41′ PT Pablo Ruiz y 12′ ST Federico Recalde (VD)

Expulsado: 17′ ST Federico Recalde (VD)

Estadio: Diego Armando Maradona.

Autoridades: Ramón Guaymas – Mariano Altavista – Federico Cuello – Julio Barraza

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors