La exmandataria envió un mensaje al programa “Un poco más” —conducido por el excanciller Rafael Bielsa y el exembajador en el Vaticano Eduardo Valdés— y se dirigió “a todos los oyentes de la AM 750” para resaltar que “siempre es bueno tener voces alternativas, siempre es bueno tener espacios donde haya pluralidad y diversidad”.

Cristina subrayó que “la uniformidad siempre es mala, porque no nos permite pensar, reflexionar y tener un pensamiento crítico, que siempre es muy bueno. A mi generación nos educaron de esa manera… La modernidad era pensamiento crítico sobre todas las cosas”.

Luego, en el breve mensaje grabado, la expresidenta felicitó “a todos los que integran esta radio” y destacó al conductor de la renovada programación matutina de la radio, “Víctor Hugo, a quien quiero mucho”, y saludó a “Víctor Santa María, del Suterh, que agrupa a los encargados de los edificios” y titular del Grupo Octubre, propietaria de la emisora.

Por último, la exmandataria volvió a “desear lo mejor y que sigan de la forma en que lo están haciendo: siendo una voz alternativa, distinta al coro uniforme que nunca es bueno en ninguna sociedad”.

Fuente Página 12 Últimas Noticias