A través de Twitter, la expresienta, Cristina Kirchner, se preguntó si las empresas del Grupo Macri y algunos de los actuales funcionarios del Gobierno nacional, “cuando compraron esos millones de USD, sabían que de ganar las elecciones iban a devaluar, mientras el candidato lo negaba en tv?”.

“A 4 meses de gobierno -continúa CFK- queda expuesto un mecanismo de corrupción de quienes como ‘paladines de la moral’, llegaron a traer ‘transparencia’. Y ahora investigando el dólar futuro se encontraron que los ‘inescrupulosos’ compradores y beneficiados por la devaluación, también son PRO.”

“Buscando la ruta del dinero K encontraron la ruta del dinero M en los Panamá Papers y … Qué harán los denunciantes respecto de los ‘inescrupulosos’ de su mismo espacio político?”, se pregunta la exmandataria, investigada por el juez Claudio Bonadio por la venta de dólares a futuro durante la gestión de Alejandro Vanoli al frente del Banco Central.

“¿Qué hará la Cámara de Apelaciones ahora que han trascendido los nombres de los ‘terceros inescrupulosos enriquecidos ilegalmente’?”, subraya CFK, quien se pregunta “¿quién les autorizó el pago de esos millonarios contratos a futuro?. Bonadio. ¿Quién si no?”.

Más adelante, la expresidenta pregunta “¿Quiénes se perjudicaron con la devaluación?”. “El pueblo argentino, como siempre”, responde.

Fuente Página 12 Últimas Noticias