Argentinos recibirá a Temperley desde las 17.05 hs por la fecha 11 de la SúperLiga en el Estadio Diego Armando Maradona. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

Tras caer en tres ocasiones consecutivas, el Bicho sabe que se juega mucho en este nuevo compromiso. No solamente tiene en mente volver a la senda ganadora, sino que también se enfrenta a un rival directo por la permanencia en Primera División.

Para este encuentro, Alfredo Berti tiene bajas importantes que no estarán a disposición. Las lesiones de Guillermo Benítez (fractura en el segundo metarcapiano de la mano izquierda),  Damián Batallini (distensión en el bíceps) y Braian Romero (pubalgia), el entrenador tendrá que rearmar el equipo. Más allá que no esta confirmado el once inicial, el entrenador podrá contar con las vueltas de Joaquín Laso, Juan Camilo Saiz y Leonardo Pisculichi. Además, dentro de la convocatoria se encuentra Sebastián Riquelme, quien por primera vez concentra en el Torneo.

Luego de la victoria como local ante San Martín de San Juan por 1 a 0, Gastón Esmerado no podrá contar con tres jugadores ligados a la titularidad del “celeste”. Emiliano Ozuna, Ramiro Costa y Marcos Figueroa no estarán frente al Bicho. Por eso, “el Gato” Esmerado tendrá que remover los once que saldrán al campo. Con posibilidades de iniciar son Maximiliano Lugo, Juan Sánchez Sotelo y Lucas Delgado.

No hay dudas que jugando como se hizo frente a San Lorenzo, el equipo puede conseguir lo que se proponga. En esta oportunidad, el Bicho tiene enfrente un compromiso muy importante con respecto a la tabla de abajo. Ese es el torneo que se tiene que jugar. El resto vendrá de la mano.

Estadio: Diego Armando Maradona
Hora: 17.05
Terna arbitral: Darío Herrara – Iván Núñez – Damián Espinosa
Transmisión TV: TNT Sports

Fuente: Asociación Atlética Argentinos Juniors