Video de impacto sobre el poder económico mundial.

El poder económico capitalista es la expresión refinada del crimen organizado en asociaciones ilícitas.

JTC. La Realidad Economica del Mundo. Este video esta revolucionando al mundo porque cuenta sin pelos en la lengua, la cruda realidad en la que se mueve la economia mundial.

Impactante video sobre todo lo que sucede en nuestro mundo. Para entender todas las mentiras que nos cuentan los grandes poderes económicos día a día. Despues de ver esto quizás podamos analizar en que nos estamos convirtiendo y por qué no hacemos nada para cambiar y poder salvar el mundo en cual habitamos. Parecemos robots manejados a control remoto por los grandes poderes económicos, encerrados en una habitación delante de un computadora, sin razonar seriamente acerca de que puede ser mejor o peor para nosotros. La mayoría nos dejamos conducir de las narices como crédulas ovejas al matadero.

El salvaje sistema capitalista monopólico de mercancía y dinero ultra concentrado en pocas manos, desarrollo estrategias de sometimiento de consumo para obtener fabulosas ganancias sin que les importe el irreparable daño que causan a los que habitamos el planeta.

Para la industria farmacéutica, por poner un ejemplo, su gran negocio son las enfermedades; y a ellos realmente no les interesa buscar la cura de esas enfermedades sino mas bien controlar al paciente para que consuma medicamentos y, cautivo y sometido por médicos coimeados por agentes de propaganda médica y laboratorios medicinales, gaste mucho dinero en las medicinas y de por vida.

Fuente ContraInfo