La lluvia no pudo impedir que haya acción este viernes en el que se disputó la fecha 8 de la Primera División Femenina, que tiene a Sholem como líder invicto de la clasificación tras sumar un nuevo triunfo -el octavo- en fila ante Banco Nación. Por detrás del Tricolor se asoman Pinocho y Lomas de Zamora, que cantaron victoria ante VIAVE y UGAB. Además, Morón, Tortuguitas, Glorias y UNLaM B, también cerraron la noche con una sonrisa.

En La Paternal, por segundo viernes consecutivo, Sholem anotó un triunfo más en su tablero y ya acumula ocho conquistas seguidas que -por ahora- le permiten dos cosas: continuar siendo el único equipo que todavía no fue vencido en el torneo y ser el dueño de la cima con puntaje ideal (24 unidades).

Los perseguidores más cercanos del equipo que dirige Martín Bermejo son Pinocho, quien le ganó por 3-0 a VIAVE en un partido con vaivenes y por momentos más parejo de los que refleja el marcador, mientras que Lomas de Zamora también cumplió con su tarea frente a UGAB, a quien venció en cuatro sets.

Glorias y Tortuguitas completan el podio con un punto menos (17) que los escoltas, luego de que ambos hayan sido triunfadores en la octava jornada frente a Lomas del Mirador y Lanús, respectivamente. Cabe resaltar que el conjunto de Mataderos fue el único de la fecha que pudo celebrar en casa ajena.

El cierre se lo llevan UNLaM B y Urquiza, quienes fueron los actores principales del duelo más peleado de la fecha y que terminó con un 15-11 a favor de las de Oeste en el tie break. A pesar de la división de puntos, ambos equipos se mantienen en el medio de la tabla con 14 unidades.

Fuente: Somos Vóley