Se disputó la décima fecha de la Primera División Femenina y Sholem consiguió una nueva victoria ante San Fernando que le permitió prolongar su excelente presente y mantener la condición de ser el único invicto que queda en el torneo. Glorias se llevó un importante triunfo sobre Pinocho y continúa segundo, ahora acechado por Lomas de Zamora que cantó victoria ante Bella Vista. También ganaron Urquiza, UNLaM B, Galicia y VIAVE.

A cinco fechas para el final de la primera ronda, Sholem acumula diez victorias en la misma cantidad de partidos disputados. En La Paternal, el Tricolor venció a San Fernando en cuatro sets y ahora lidera la clasificación 30 puntos.

Uno de los duelos más atractivos de la noche tuvo lugar en la casa de Pinocho, donde el local recibió a Glorias y terminó perdiendo en el tie break por 8-15. Este resultado le permitió al conjunto de Mataderos mantenerse como escolta con 22 unidades, mientras que Pinocho fue destronado del tercer escalón de la tabla por Lomas de Zamora, que derrotó a Bella Vista en sets corridos y ahora suma 21 puntos.

Entre los que flotan por el medio de la clasificación, Urquiza y Galicia se anotaron en el listado de ganadores, luego de imponerse ante Lomas del Mirador (3-2) y Lanús (3-1), respectivamente.

El cierre se lo lleva VIAVE que fabricó su primer triunfo en el torneo. El equipo de Avellaneda fue el verdugo de Banco Nación, a quien derrotó por 3-1, y alcanzó las cuatro unidades.

 

Fuente: Somos Vóley