La fecha 12 de la Primera División Femenina calentó la helada noche de viernes en la que Sholem conquistó su duodécima victoria en fila, estiró su liderazgo y mantuvo puntaje perfecto. Glorias, Pinocho, UNLaM B, Morón y San Fernando también terminaron celebrando.

En La Paternal, tal como lo hizo en cada partido que le tocó jugar de local en el torneo, Sholem fabricó su victoria número 12 consecutiva ante Lanús por 3-1 y sigue conservando dos sorprendentes estadísticas: sigue siendo l único equipo invicto ya que nunca fue superado por un rival, y se mantiene en lo más alto de la tabla con puntaje ideal de 35 unidades.

Por detrás del equipo Tricolor aparecen Glorias, que triunfó en su visita a Banco Nación en sets corridos y se mantuvo a nueve puntos de la cima, y Pinocho, que salió favorecido en la división de puntos con Urquiza, a quien derrotó en el tie brek con un 15-12 y -ahora- suma 24 unidades.

En tanto, UNLaM B y Morón derrotaron a Bella Vista y Lomas del Mirador, respectivamente, y siguen cerca de la lucha en los primeros lugares, a diferencia de San Fernando que si bien le ganó a VIAVE continúa flotando por la zona baja de la tabla.

Fuente: Somos Voley