Este viernes se disputó la sexta fecha del torneo de la Primera División Femenina y Sholem estiró su invicto y liderazgo en la tabla con una victoria ante Pinocho, uno de sus escoltas. Incluso, el Tricolor sacó rédito de la caída de Glorias, el otro de sus perseguidores, frente a UNLaM B. Además, ganaron, Urquiza, UGAB, Lomas del Mirador y Galicia.

Nadie puede parar a Sholem. Desde que comenzó el campeonato, el Tricolor puso primera e hilvanó seis triunfos seguidos en la misma cantidad de partidos que se disputaron. En la noche del viernes, el equipo de la Paternal fue el verdugo de Pinocho, uno de sus perseguidores más cercanos, a quien derrotó como visitante por 3-1. Encima, el conjunto que dirige Martín Bermejo también le sacó más ventaja a Glorias, el otro equipo que lo escoltaba, quien cayó en sets corridos frente a UNLaM B.

Por otro lado, el que también sacó provecho de las derrotas de Pinocho y Glorias fue Urquiza, que se llevó una buena conquista de la casa de Morón en cuatro sets y ahora marcha segundo con 13 puntos, a cinco de la cima.

En tanto, Lomas del Mirador repitió su buena tarea de la fecha pasada y atrapó su segundo triunfo ante VIAVE por 3-0, mientras que UGAB y Galicia pudieron dar vuelta la página y reencontrarse con la victoria frente a Bella Vista y Banco Nación, respectivamente.

Fuente: Somos Voley