La actriz Fátima Florez adelantó que ya está ensayando imitaciones de Gabriela Michetti, María Eugenia Vida y Patricia Bullrich.

La imitadora Fátima Florez parece estar buscando nuevos horizontes en su carrera. Después de hacerse famosa por la caracterización de la ex presidenta Cristina Kirchner en el programa del ex progresista Jorge Lanata, ahora está ensayando imitaciones de las figuras femeninas más resonantes del Gobierno.

En una entrevista radial, Florez, dijo que Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrrich son algunas de las mujeres que están en estudio para los próximos trabajos.

Además, encarará a otros personajes de la farándula como Lali Espósito, Susana Gimenez, Carmen Barbieri, Vicky Xipolitakis y Graciela Alfano.

Florez, dijo que Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrrich son algunas de las mujeres que están en estudio para los próximos trabajos.

La gran pregunta es cómo responderá el público macrista, que en los últimos años se regodeaba con las imitaciones de Florez sobre Cristina en el show televisivo “Periodismo para Todos”.

Tal como sucedió con la censura ejercida con Víctor Hugo Morales –respaldada por los votantes de Cambiemos- quizá prime la doble vara y a Flores le lluevan las críticas ahora que pondrá en el escenario a las féminas macristas.

La entrada ¿Y ahora de qué te vas a disfrazar, Fátima? aparece primero en InfoBaires24.

Fuente: InfoBaires